Una de las candidatas del bederismo en el Departamento Chilecito, Graciela Nader, consideró que “sería incorrecto hacer política con un cargo institucional” en relación al ministro de Gobierno y Derechos Humanos, Lázaro Fonzalida, el otro candidato a jefe comunal que presenta el oficialismo.
Con respecto al cargo que ocupa Fonzalida en el gobierno provincial y la campaña hacia las elecciones del 28 de octubre, Nader dijo que “sería incorrecto hacer política con un cargo institucional, pero cada uno sabe lo que hace”. De esa forma, Nader planteó su molestia por la doble función de Fonzalida.
Consultada por la relación con el actual ministro de Gobierno, la candidata a intendenta informó que “no he dialogado con con Fonzalida, es una persona funcionaria del gobierno, creo que va a ser correcto en la campaña”.
En ese marco, Nader ratificó su candidatura a la intendencia por el Departamento Chilecito, luego de permanecer ausente.
En ese sentido, dijo que la campaña sigue en pie “tenemos que llegar con el mensaje, vamos a estar caminando, casa por casa, continuamos con el trabajo social, es decir, de lo que queremos hacer en el gobierno municipal”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario