El actual presidente del partido Frente del Pueblo, el ministro de Hacienda y Obras Públicas Javier Tineo salió este jueves al cruce de las declaraciones del secretario de Servicios Públicos capitalino, Hugo Vera, que descalificó al candidato a intendente por el bederismo, el presidente del Consejo Provincial de Políticas Sociales, Délfor “Pocho” Brizuela, tras prometer mejorar los servicios municipales en caso de ganar. En ese sentido, Vera aseguró que el ex cura de Chamical tiene “discursos de campaña”, y “sin convicciones, solo actúa por conveniencia”.
“En el municipio tienen que comenzar a preparar la rendición de cuentas para que `Pocho´ Brizuela se haga cargo, a partir del 10 de diciembre”, dijo Tineo en declaraciones radiales desde Buenos Aires, luego de reunirse con autoridades del gobierno nacional. “Da pena que un funcionario tan cercano al intendente Quintela descalifique a un candidato", apuntó y consideró que "el municipio quiere hacer todo en los tres meses que le queda, de lo que no hizo en casi cuatro años”, manifestó el ministro de Hacienda y Obras Públicas.
Cabe recordar que Vera descalificó las opiniones de Brizuela por considerar que éste no tiene conocimiento sobre el funcionamiento de la Secretaría de Servicios Públicos, “es lo mismo que Hugo Vera hable de cómo celebrar una misa, además hace cuatro meses que está en un área que a nuestro humilde entender, deja mucho que desear, y ya quiere escalonar”. Al respecto, el secretario acusó a Brizuela de ser “un hombre que no tiene convicciones, que habla por conveniencia, y a esto lo deja demostrado cuando utiliza la residencia en una ciudad u otra según la conveniencia electoral del momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario