El ex gobernador Ángel Maza denunció que los actuales funcionarios de la administración de Luis Beder Herrera han pasado a cobrar salarios de casi $10 mil mensuales. En ese sentido, Maza dijo que “me preocupa con esta metodología del destruir permanente y el establecer cada día más desigualdad entre los riojanos” y pidió que “vean y comparen las nuevas escalas salariales para funcionarios y personal no escalafonado de este gobierno”.
“Se ha aprobado un aumento exorbitante para un medio como el nuestro doblar de sueldos de casi $10.000 mensuales, de $ 7.000, $ 6.000, $ 5.000 es una burla cruel y siniestra a un pueblo que ve que sus esfuerzos han caído en un pozo sin fin”, advirtió el ex gobernador.
martes, 11 de marzo de 2008
EL EX GOBERNADOR MAZA DENUNCIO QUE FUNCIONARIOS DE GOBIERNO PASARAN A COBRAR $10 MIL MENSUALES.
El ex gobernador Ángel Maza denunció que los actuales funcionarios de la administración de Luis Beder Herrera han pasado a cobrar salarios de casi $10 mil mensuales. En ese sentido, Maza dijo que “me preocupa con esta metodología del destruir permanente y el establecer cada día más desigualdad entre los riojanos” y pidió que “vean y comparen las nuevas escalas salariales para funcionarios y personal no escalafonado de este gobierno”.
“Se ha aprobado un aumento exorbitante para un medio como el nuestro doblar de sueldos de casi $10.000 mensuales, de $ 7.000, $ 6.000, $ 5.000 es una burla cruel y siniestra a un pueblo que ve que sus esfuerzos han caído en un pozo sin fin”, advirtió el ex gobernador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario