El intendente del departamento Chilecito, Fernando Rejal, quien se presentó como candidato "renovador" a vicegobernador -acompañando a su par capitalino Ricardo Quintela- y que fue derrotado electoralmente por la fórmula del Frente del Pueblo Riojano, tuvo su primer encuentro formal con el electo gobernador Beder Herrera. En el aniversario de Nonogasta, Rejal públicamente le deseo éxito al gobernador elegido por los riojanos y señaló que "el éxito de su futura gestión es el éxito de la provincia y de cada uno de los habitantes de La Rioja".
El intendente chileciteño proclamó que "vamos a ayudar desde el lugar que nos toque estar –incluso desde el llano- para que puedan realizarse las esperanzas y proyectos de futuro" de los ciudadanos de Nonogasta y del departamento.
En relación a las elecciones del pasado 19 de agosto, Rejal indicó que la sociedad riojana con su voto, al que calificó como "una sentencia inapelable" ha decidido las autoridades para los próximos cuatro años. El intendente reconoció que en "el voto van contenidas las esperanzas del pueblo de Nonogasta" y en este sentido aseguró que "desde el gobierno departamental y con el apego a las instituciones vamos a acompañar, apoyar y ayudar para que esos sueños se puedan cristalizar en obras para una mejor calidad de vida" El jefe comunal departamental hizo referencia a las obras que "hemos podido concretar junto a las instituciones y los vecinos" y con respecto a las obras que se encuentran pendientes de ejecución o plasmadas en un proyecto vaticinó estar "seguro de que van a concretarse en los próximos años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario