El partido “Frente de la Victoria”, no podrá usar su logo en los estamentos diputados nacionales y convencionales constituyentes, porque quien oficializó la lista de candidatos es la Alianza “Frente del Pueblo Riojano”.
Este miércoles se realizó la audiencia para la oficialización de boletas que utilizaran los partidos y alianzas en las próximas elecciones de octubre. En este sentido la secretaria del Tribunal Electoral Nacional, Lía de la Colina de Ibarlín, informó que la mayoría de las boletas fueron aprobadas, excepto la del partido “Frente para la Victoria”.
La impugnación fue presentada por el apoderado legal del Frente del Pueblo Riojano, Juan Manuel Ártico, y que luego la justicia electoral hizo lugar.
Por otro lado, Ibarlin informó que son 1.493, los nuevos electores habilitados para las próximas elecciones. Confirmó que efectivamente son 210.878, los ciudadanos habilitados para votar el próximo 28 de octubre contra los 209.385 que conformaron el padrón del pasado agosto de este año en las elecciones provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario