El gobernador Beder Herrera, mantuvo importantes reuniones en la Capital Federal con los embajadores de Estados Unidos y de Canadá. El encuentro fue considerado como un gran paso en la integración de La Rioja como provincia argentina en el mundo. En la foto, Beder con los embajadores y esposas.
Luego, en un agasajo brindado por integrantes del Cuerpo Diplomático de Países Arabes, el mandatario provincial, que estuvo acompañado por su esposa, se reunió con Earl Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en la Argentina e Ives Gagnon, embajador de Canadá en Argentina.
Beder Herrera y Wayne, intercambiaron ideas y estrecharon los vínculos, para crear una relación fluida y diplomática. En este sentido, el mandatario manifestó que "si sabemos cultivar estas relaciones, vamos a lograr que La Rioja se inserte en el mundo, tanto en el aspecto productivo como cultural y además, para que de esta manera podamos ofrecer nuestros productos a un mercado amplio y variado, como lo es el mundial".
El encuentro es un gran paso en la integración de La Rioja, como provincia argentina en el mundo, tanto en las relaciones diplomáticas entre sus representantes, como así también en los aspectos culturales y productivos, dentro del auge de la globalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario