La diputada provincial y vicegobernadora electa, Teresita Luna, recibió este miércoles en su despacho, al candidato a intendente del departamento Famatina por el Frente Social por la Producción , Ismael Bordagaray, con quien abordó temas referidos a la Reforma Constitucional y la campaña electoral con vistas a los comicios del próximo 28 de octubre. Luego del encuentro, Bordagaray manifestó que “nos llevamos el apoyo concreto, tanto del gobernador Beder Herrera y la vicegobernadora Tere Luna, lo que es muy importante para afrontar éste último tramo de campaña”.
Sobre la Reforma Constitucional que se va a realizar en nuestra provincia, el candidato comentó que fue uno de los temas más importante de la reunión. En éste sentido Bordagaray destacó que “tiene que ser instalado en toda la provincia y vamos a trabajar para llevar ese mensaje a nuestro departamento”.
El aspirante al cargo de jefe comunal en el departamento Famatina, indicó que “le manifestamos a la diputada provincial y vicegobernadora electa, la firme decisión del pueblo famatinense de apoyar y encolumnarse en el proyecto nacional de Cristina presidente y le aseguramos que toda la dirigencia de nuestra localidad va a trabajar para lograr un triunfo contundente”.
“Conociendo de su sensibilidad y su compromiso con la gente, le expresamos a Teresita Luna que vamos a trabajar por la contención de las familias vulnerables, en programas para el desarrollo de nuestros productores, porque nuestro pueblo es un productor histórico en la provincia y todas esas cuestiones están abandonadas y necesita una atención urgente para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, puntualizó el candidato. Con respecto a la situación de la explotación minera, Bordagaray sostuvo que “la postura es la misma de siempre, el pueblo de Famatina dió un veredicto muy claro, el Famatina no se vende ni se toca, porque queremos agua limpia y cielo no contaminado. Por eso nosotros apoyamos todas las propuestas, las movidas populares, porque el pueblo es el que decide”.
Por último, el candidato resaltó que todo su proyecto de trabajo está cargado de sensibilidad social, “lo que nos permite relacionarnos directamente con la gente, porque en nuestro pueblo los vecinos reclaman la presencia de los dirigentes”.
Bordagaray estuvo acompañado por el actual diputado por Famatina, Adolfo Díaz, el candidato a viceintendente César Ríos y los candidatos a concejales Adriana Olima, Carlos Espinosa, Nancy Andrada, Walter Ruarte y Nicolás Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario