La candidata a intendente por Chilecito, Graciela Nader, acompañada de los integrantes de la lista que encabeza, desarrollaron una intensa actividad recorriendo distintos distritos de Chilecito y Barrios.
Entre otras actividades, Nader estuvo en la jornada inaugural del torneo interprovincial de bochas que organizó el Club Deportivo Cultural, ocasión en la que se puso en juego la copa "Lidia de Rossi" y se homenajeó al recordado bochófilo local, "Beto" Díaz, recientemente fallecido.
En el barrio Alto Valle, luego de explicar su propuesta política, hizo entrega de una ayuda económica de $1.000 para la construcción de la gruta al Sagrado Corazón de Jesús, más tarde compartió una concurrida reunión en barrio Mayo.
La modalidad de visitar casa por casa, le trajo réditos a los candidatos ya que, no sólo pudo explicar su propuesta sino que también escuchó los planteos de la gente.
En Anguinán, por ejemplo, cuando arribó al barrio El Alto, escuchó con preocupación las necesidades, destacando que urge mejorar la iluminación, construcción de veredas, enripiado o asfaltado de las calles de este barrio en particular, entre otros de los muchos pedidos que escucharon los candidatos.
En este distrito, Nader hizo entrega de un subsidio a la Agrupación Gaucha de Anguinán, al tiempo que recibió diversos proyectos en los que se reflejan las necesidades que padecen.
Un dato a tener en cuenta: la gente remarca que aspira a renovar la clase política, sienten un profundo rechazo por el reflotamiento de “viejas caras conocidas”, y por ello apuestan a Nader sosteniendo que es joven y capaz de concretar una buena gestión desde el municipio. A pocos días del acto eleccionario, la referente bederista, intensificó sus caminatas por las calles en la cabecera departamental y los distritos, detallando su plan de gobierno que, en caso de ser electa intendenta, implementará en los próximos cuatro años. La comunidad chileciteña espera un cambio, con una generacion de nuevos politicos comprometidos con las expectativas de crecimiento a que aspira cada integrante de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario