La candidata presidencial por el oficialismo dijo al acudir a la mesa electoral que “tal vez por la continuidad de la democracia, no se valora lo importante que es” y recordó que pertenece “a la generación que no podía” hacerlo. La senadora, acompañada por el vocero Miguel Núñez, reafirmó que cerca del mediodía viajará a Buenos Aires.
La candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que "hoy es un día muy especial" y recordó que cuando tenía 18 años "no podía votar".
"Cuando tenía 18 años no podía votar y entonces esto muy importante por la continuidad de la democracia. Formé parte de una generación en la que nadie podía decidir nada", dijo.
La candidata llegó a las 10.15 a la escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Estrada 751 de esta ciudad, donde en minutos emitirá su voto en la mesa 34.
Vestida con traje marrón y cartera al tono, Cristina llegó a bordo de un automóvil desde su residencia, ubicada a unas 8 cuadras de la escuela, en medio de una gran cantidad de cámaras de televisión y periodistas.
La senadora emprenderá el regreso a Buenos Aires cerca del mediodía, junto al presidente Néstor Kirchner, para seguir el resultado electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario