El intendente chileciteño desafió a la concejal Casulli a que efectúe formalmente la denuncia sobre pago de sobresueldos a los ediles de la comuna. Minimizó las acusaciones de la edil, remarcando que en varias oportunidades ya se contradijo.
El intendente de la “Perla del Oeste”, Fernando Rejal, se mostró predispuesto para que se investigue el presunto pago de sobresueldos a ediles de Chilecito, hecho que lo salpicó involucró como uno de los responsables de la maniobra.
Tajante, Rejal manifestó que “nunca, jamás” ordenó que se abone el monto de mil pesos a los concejales, para que se cubra un supuesto aumento de salarios a funcionarios y parlamentarios de la comuna.
La acusación la había efectuado la edil Graciela Casulli, apuntando contra el Jefe Comunal y su Vice, Oscar Sotomayor; además de haber aceptado que ella también cobró la cifra mencionada.
Rejal relativizó las declaraciones de la denunciante, recordando que la misma ya se contradijo en 3 oportunidades. “Si hay algo que ella quiera denunciar, que denuncie”, desafió el intendente y declaró que pone “las manos en el fuego” por los concejales, argumentando que conoce “la honestidad” de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario