El gobernador destacó la importancia y las expectativas puestas en la visita de Hugo Moyano, la máxima autoridad nacional de la CGT que llega a nuestra provincia el martes, invitado por el gobierno provincial y por la delegación riojana de la central obrera. "Tengo la expectativa de que Moyano nos ayude a defender los intereses de la provincia", dijo Beder Herrera y puntualizó que en nuestra provincia hay más de doce mil empleados beneficiados por la promoción y sostuvo que la razón de la visita del cegetista es "la defensa de la fuente de trabajo".
Además, precisó que al ser invitado, Moyano "quiso venir a hacer un acto para hacer sentir de que no van a terminar así nomás con la promoción en La Rioja".
En este sentido, expresó que nos van a tener que escuchar y ayudar, porque esperamos que el país apoye a la provincia" y, en este sentido, dijo: "pienso en los buenos resultados y en positivo". Del mismo modo, acotó que "La Rioja necesita de la promoción" y abogó por la necesidad de una nueva ley de promoción industrial "con carácter diferenciado de acuerdo a las provincias". Sobre esto, aseguró que "lo peor que se puede hacer es tratar igual a los desiguales que es lo que hace la ley de promoción actual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario