La concejala por el departamento Chilecito, Graciela Casulli, reconoció que recibió por el lapso de tres meses un pago adicional a su salario de 1000 pesos. Confió que el desembolso se concretó durante los meses de mayo, junio y julio. En este sentido, explicó que el pago estaba a cargo del viceintendente Oscar Sotomayor, quien “llamaba a cada concejal por separado, nos entregaba el monto adicional y teníamos que firmar un recibo”
“Nos decía que ese suma (en referencia al adicional), era parte de un incremento salarial que luego se extendería hacia resto de los empleados del municipio chileciteño” continuó. “Después viendo como se dieron las cosas tengo mis sospechas”, indicó Casulli.
Por otro lado, la edil se refirió a la polémica renuncia presentada por su par, Silvia Gaitan, a la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo, cuando se había acordado lo contrario.
“Es raro que una persona 24 horas antes pida ser presidente, y después se vote en contra”, disparó Casulli.
En este sentido mencionó que en el ámbito del concejo deliberante chileciteño se corrió la versión que Gaitan habría recibido 40 mil pesos para tomar estar determinación, pero no lo confirmó. “Hubo rumores, pero a mi no me consta”, apuntó.
Finalmente denunció que este miércoles fue victima de un atentado en su casa, cuando le arrojaron una bomba molotov, por suerte sin consecuencias.
Se mostró sorprendida por el hecho y dijo desconocer los motivos del ataque. “Para mi es una incógnita. No he formado parte de ninguna lista, no he trabajado para ningún sector político”, finalizó la dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario