Carlos Menem llego a la localidad de Villa Unión, acompañado de su hija Zalemita, ante un gran marco de público ."Veo muchas escuelas que se están derrumbado, sentí mucha pena al ver el hospital en ruinas. Está destruido no hay colchones ni sábanas, ni tan siquiera tiene cloacas que preserven la salud de los internados", se quejó. Y dijo que si gana las elecciones trabajará para que la ciudadanía tenga "un hospital digno, médicos, ambulancias, hay que poner un quirófano con profesionales y enfermeras bien pagadas". Menem dedicó un párrafo para hablarles a los demás candidatos a la gobernación en la provincia: "no vamos agredir a nadie, esa no es la verdadera política; elegimos el camino pacífico y los otros han elegido el camino del infierno y así les va ir; la falta de dignidad y lealtad los ha llevado a enfrentarse con el pueblo". En cuanto a la situación institucional de la provincia denunció que "no funcionan los poderes del Estado; la justicia no trabaja, la Cámara Legislativa no legisla mas después de echarlo al ex gobernador Maza, sólo les interesaba ponerlo al actual gobernador", remarcó, en alusión a Luis Beder Herrera.
¿Quién controla al gobierno provincial?, se preguntó Menem: "nadie por eso el derroche permanente de recursos, otorgando subsidios que son pan para hoy y hambre para mañana", se respondió.
Dijo que "la plata que llega de Buenos Aires se distribuye como dádiva" y aseguró que "eso en mi gobierno se va acabar. Vamos a volver a levantar las banderas de la lealtad y la dignidad para trabajar por la grandeza de la provincia y la felicidad del pueblo riojano". Luego volvió a prometer que creará 20 mil puestos de empleo y propiciará la continuidad de la ley de diferimientos impositivos para facilitar la radicación de nuevas inversiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario