Quintela fue candidato a gobernador por la alianza política entre el Partido Justicialista (PJ) y el Frente para la Victoria), apadrinado por el ex gobernador Ángel Maza, y perdió en casi toda la provincia y en su departamento se colocó detrás del ex presidente Carlos Menem, lo que se entendió que los capitalinos no respaldaron su gestión al frente del Palacio Municipal. Tras los comicios a gobernador y vice y con un municipio desfinanciado, el intendente pidió una audiencia con Beder Herrera.
En ese sentido, Quintela ratificó que la comuna está en un proceso de reordenamiento y señaló que está abocado a la gestión para reactivar la obra pública. Y además admitió que mantuvo comunicaciones telefónicas con el gobernador electo para solicitarle una audiencia, con el fin de abrir un canal de diálogo bajo el pretexto de la convocatoria a la Convención Constituyente que modificará la Constitución provincial.
Quintela además adelantó que esta semana se producirán cambios en el gabinete municipal, de los cuales directores generales, coordinadores y funcionarios trabajarán para las elecciones de 28 de octubre.
Mientras tanto, el intendente debe afrontar una avanzada de candidatos alineados al gobierno, como así también a otros sectores políticos, que quieren administrar la intendencia capitalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario