Durante la mañana de este lunes, el intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Vicente Romero, se entrevistó con el gobernador electo Luis Beder Herrera, con la intención de mejorar la relación institucional.
Romero, era uno de los intendentes denominados “renovadores”, quienes no compartían el mismo proyecto político del actual titular del ejecutivo provincial, teniendo en cuenta que apoyaron a la formula integrada por el intendente de la Capital, Ricardo Quintela, y su par de Chilecito Fernando Rejal en las pasadas elecciones
“Vine a reconocer su victoria y a ponerme a disposición como corresponde”, aseveró Romero en conferencia de prensa. En este sentido, dijo que el gobernador se comprometió a acompañar la gestión de la comuna del departamento Juan Facundo Quiroga, “hasta que termine mi gestión”.
Por otro lado, no descartó presentarse buscando una reelección en el cargo, pero de todos modos “lo tengo que consultar a mi familia y a los dirigentes de mi sector”, continuó Vicente Romero, es el segundo intendente renovador que llega a Casa de Gobierno después de las elecciones. El primero fue Alejandro Quintiero, jefe comunal del departamento Ortiz de Ocampo, que se presentó la pasada semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario