El primero de los intendentes alineados en la principal oposición al gobernador interino y electo, Luis Beder Herrera, ingresó este jueves al despacho del primer mandatario para felicitarlo por el triunfo en los comicios del domingo e intentar un acuerdo de "gobernabilidad".
Es el caso del intendente del departamento General Ortiz de Ocampo, Alejandro Quintiero, uno de los jefes comunales que estuvo en las filas "renovadoras", apoyando la candidatura a gobernador de su colega capitalino, Ricardo Quintela.
Quintiero llegó a la Casa de las Tejas junto al viceintendente y concejales departamentales para transmitir su "apoyo institucional" al primer mandatario, según informó a la prensa luego de la reunión.
"Hoy, a través de un hecho democrático, el pueblo de La Rioja fue contundente y hay que respetar la voluntad del pueblo", admitió Quintiero, quien sostuvo que -en la reunión con Beder-, se habló sobre la situación de la región de los Llanos.
El gobernador derivó a Quintiero a una reunión que se realizará en la sede de la Administración del Agua, con el resto de los jefes comunales llanistos.
"No soy bederista. Hoy venimos a ponernos a disposición, como corresponde, desde el punto de vista institucional y a apoyar también la gestión" del gobernador electo, aseguró Quintiero. Mientras el intendente de Milagro era recibido por el gobernador, el diputado bederista Amèrico Barrios opinaba sobre la situaciòn de los jefes comunales "renovadores" que perdieron en sus distritos en la elección del domingo y aseguró que, ahora, "para hablar con Beder van a tener que hacer cola".
No hay comentarios:
Publicar un comentario