El vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados y legislador por el Dpto. San Blas de los Sauces, Sergio Casas, se refirió al triunfo del Frente del Pueblo Riojano, que se impuso en 16 de los 18 departamentos, al sostener que esta victoria comenzó a gestarse hace 4 meses y aseguró que el pueblo de San Blas de los Sauces reconoció dignamente al gobernador Beder Herrera.
En ese sentido, Casas destacó que "este proceso continúa como arrancó hace cuatro meses, en los cuales se trabajó en la recomposición de la institucionalidad, en la credibilidad abriendo el gobierno para todos con mucha fe, esperanza y mediante el reconocimiento para todos los sectores".
Con respecto a la relación que se abre con el gobierno nacional, Casas señaló que "el Gobierno siempre ha sido agradecido de la Nación , que en los momentos de crisis política se mostró prescindente y permitió que actuarán los mecanismos de la democracia corrigiendo los rumbos que había que corregir".
Del mismo modo, sostuvo que el Gobierno nacional ha entendido que desde La Rioja se mandaba un mensaje cambiado, el mensaje de estar por conveniencia. "En contraposición a la actitud de Beder Herrera, que fue transformando ese concepto, a base de esfuerzo y convicción, además de que con mucha menos plata otorgó aumentos salariales, reivindicó sectores e hizo ver la realidad de la provincia".
El legislador manifestó que "lo más alentador es que el pueblo de La Rioja ha confiado en una propuesta seria, responsable y con un destino de grandeza para todos".
Teniendo en cuenta que San Blas de los Sauces fue uno de los departamentos donde la formula del Frente del Pueblo Riojano obtuvo un notable triunfo, Casas consideró que "se ha trabajado mucho, a pesar de que hemos sido agredidos y calumniados" y puntualizó que el pueblo de San Blas de los Sauces supo reconocer dignamente a Beder Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario