El gobernador electo Luis Beder Herrera podría recibir este el viernes y el sábado próximo al intendente de Chilecito, Fernando Rejal, tras hacer lo propio con el jefe comunal capitalino Ricardo Quintela.
Beder Herrera viajó en las primeras horas del jueves a la Buenos Aires, con el fin de reunirse con funcionarios del presidente Néstor Kirchner, y a su regreso se reunirá con Rejal, que junto a Quintela conformaron la fórmula a gobernador y vice del partido Frente para la Victoria, que perdieron en las elecciones del 19.
Así Beder Herrera cerrá la semana con encuentros con todos los intendentes que estuvieron bajo el proyecto político del ex gobernador Ángel Maza, quien se encuentra de vacaciones en Europa. Y además el gobernador electo se mostraría en público con Rejal durante un acto este domingo en la localidad de Nonogasta. Mientras tanto, el viceintendente chileciteño, Oscar Sotomayor, hizo este jueves un llamado a todos los concejales, especialmente a los bederistas para que defiendan ante el Gobierno provincial, los fondos necesarios para concretar la recategorizacion de los empleados municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario