La agrupación Frente Chileciteño del Pueblo, integrada por la Juventud Peronista a cargo de Miguel Gasparovich y otras agrupaciones del justicialismo departamental, expresaron su adhesión al proyecto de Fonzalida.
El Frente Chileciteño del Pueblo, representado por los dirigentes Viviana Romero y Luis (Lucho) Ávila, dieron a conocer un amplio documento en respaldo del ministro destacando "su experiencia en el campo de la política y su compromiso por la justicia social". Además, el documento señala "su permanente preocupación por los vecinos de su departamento, a quienes atiende personalmente con el objetivo de ayudarlos a resolver sus problemas con sentido común, practicidad y profunda dedicación personal".
"En esta época donde los intereses y valores materiales parecen haber avasallado la sensibilidad social y la solidaridad con el prójimo, Fonzalida es un ejemplo de político preocupado por su comunidad, y su figura se agiganta ante la opción de convertirse en intendente de todos los chileciteños", enfatiza el Frente.
Finalmente, asegura que "con el doctor Beder Herrera en la Gobernación y Lázaro Fonzalida en el municipio, el futuro inmediato de Chilecito promete un sinnúmero de realizaciones en la obra pública, los servicios y la cuestión social, porque ambos hablan un mismo idioma y se identifican con la política que nos merecemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario