miércoles, 29 de agosto de 2007

GRACIELA NADER DESMINTIO QUE SE BAJE DE SU CANDIDATURA A INTENDENTE.

La ex secretaria de Gobierno del municipio de Chilecito y referente bederista, Graciela Nader, desmintó este miércoles que se baje de su candidatura a intendenta departamental por un sector del gobernador electo Luis Beder Herrera. En ese sentido, Nader explicó que “es lógico entender que hay muchos dirigentes que están con gran ansiedad de dirigir los destinos de nuestra ciudad. No niego en estos momentos de que haya dirigentes que están en condiciones de hacerlo, pero yo respeto decisiones. Estoy bajo este proyecto importante de nuestro gobernador electo, soy una militante y un soldado más de esta causa y solo el Dr. Beder Herrera sabe quien va ser el candidato a intendente por la lista oficial". La dirigente bederista reconoció que el Gobierno provincial están aunando criterios entre los posibles candidatos, al buscar igualdad para proponer una lista fuerte que pueda enfrentar al sector del intendente Fernando Rejal. Y manifestó también que "seguramente que desde el Gobierno quieren lo mejor para nuestra lista, además harán análisis de trayectoria y mediciones entre los vecinos del departamento, para conocer a fondo el comportamiento de cada dirigente. Pero nuestra tranquilidad se basa en que cada uno sabe lo que ha hecho por la gente durante este último tiempo, y yo sé el trabajo que nuestro equipo ha realizado en bien de nuestra comunidad, hemos sembrado en cada rincón el cambio, y el cambio llegó a la provincia". "Ahora nos resta cambiar definitivamente nuestro departamento, en donde estoy firme junto a mi equipo para presentarme a la candidatura de la intendencia de nuestra ciudad", agregó. Nader además dijo: "Yo quiero aclarar que en ningún momento mencione que me bajaba, seguramente los rumores vendrán de algún sector al que los números no le dan bien, o tal vez quieran hacer en menos de 2 meses, lo que nosotros venimos haciendo desde hace muchos años”.

No hay comentarios: