El intendente de Arauco y candidato a Vicegobernador por el Menemismo, Nicolás Martínez manifestó que la provincia de La Rioja “necesita un cambio y la diferencia está en Menem”.
En ese sentido afirmó que “vamos a ganar la elección, porque Menem garantiza el funcionamiento de las instituciones, y la paz social”. Además, dijo que el segundo puesto es un fracaso y que al igual que lo sucedido en diferentes puntos, el kirchnirsmo sufrirá una nueva derrota.
“Ayer volvió a perder, ya que su candidato cayó en las elecciones a intendente de la capital de San Luis”, dijo Martínez, quien luego agregó que “es una lectura que no se puede dejar de hacer, porque están perdiendo en todos lados”.
Además, manifestó que “el kirchnerismo nos viene mintiendo y el tema de los precios es el mejor ejemplo”. Luego, cargó contra el actual Gobernador, Luis Beder Herrera, a quien comparó con el anterior mandatario provincial: “continúa con la misma matriz de Maza, ya que sigue discriminando a Arauco”. “De todos modos, nosotros seguimos trabajando desde la adversidad”, completó, aunque reconoció algunas falencias en temas tales como la desnutrición infantil. Por tal motivo, Martínez reclamó la autonomía de los municipios: “hace falta una descentralización política y económica”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario