Este viernes, en conferencia de prensa, el ministro de Hacienda Javier Tineo pidió a los intendentes que se abstengan de recategorizar empleados o hacer designaciones.
En ese contexto, Tineo afirmó que la provincia "trabaja y administra el dinero justo para garantizar los importantes aumentos de sueldos ya aplicados a los empleados públicos", es por eso que "sin aprobación del gobernador sería conveniente no realizar ese tipo de acciones (recategorizaciones o designaciones)".
En otro orden, el ministro confirmó que "el gobierno trabaja y se mantiene en contacto con la nación para garantizar el envio de los fondos extracoparticipables del convenio ya firmado". "Las conversaciones y diligencias están avanzadas así que confíamos que antes de fin de año se podrá recibir el dinero", sentenció el funcionario.
Cuando se le consultó sobre la posibilidad de la continuidad de la "quincenita" durante el próximo año, Tineo expresó que "este es un derecho adquirido de los empleados, por lo tanto está garantizado el pago de la misma durante el 2008".
No hay comentarios:
Publicar un comentario