En clara señal de bajar las expectativas por un incremento salarial, el Gobernador Luis Beder Herrera, manifestó esta mañana, en conferencia de prensa, que previo a realizarse un aumento, es necesario realizar una evaluación, que ya que la provincia depende directamente de los recursos enviados por la nación.
“Hay que bajar las expectativas sobre un posible incremento de sueldos, ya que dependemos de los recursos que llegan de la nación, debido a que la recaudación en la provincia es muy baja”, recalcó el gobernador en el diálogo que mantuvo con los medios de prensa, en la conferencia realizada en la Casa de Gobierno.
Además, agregó luego el jefe de gobierno provincial, “aumentamos mucho es gasto y aún estamos llevando a cabo un ordenamiento del gobierno”.
En ese sentido, luego agregó que “esto era un desorden, ahora estamos ordenando y las cosas están mucho más claras. Todo va a tener un control del estado y el l ordenamiento va a beneficiar a la gente”, aseguró.
“A todo le tenemos que poner trabajo y orden, pero principalmente, tenemos que cuidar los recursos nacionales”, reiteró Beder Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario