El candidato a Diputado Provincial de Acción Riojana, Gabriel Martín, manifestó que es necesario un cambio de dirigentes, para poder modificar la situación de la provincia. Además solicitó una reestructuración de la justicia y estabilidad laboral.
“Necesitamos una dirigencia nueva, tiene que darse un cambio, porque en la actualidad, llegan al poder para manejar la voluntad de la gente”.
En ese sentido, denunció que en la estructura gubernamental aún quedan muchos funcionarios mazistas, los cuales tendrían que ser removidos para producir un verdadero cambio.
Además, solicitó una renovación del sector judicial, ya que manifestó que “la justicia, está durmiendo, no hay justicia en la provincia de La Rioja”. Para ello, reclamó una reestructuración del actual sistema.
“Hay que cambiar las instancias judiciales, y para eso es necesario desdoblar la actividad porque actualmente esta muy atrasada, ya que mantiene la misma estructura de la década del 50”.
En cuanto a la situación laboral, reclamó estabilidad y un reconocimiento digno para los trabajadores que están afectados a los diferentes programas sociales. “Necesitamos que sean los trabajadores sean libres y no ovejas”, manifestó Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario