El concejal Julio César Pedroza embistió contra los dirigentes políticos del sector que responde al candidato a vicegobernador Fernando Rejal de no posibilitar el desarrollo de sesiones por no querer abordar temas relacionados a la administración departamental.
“Yo creo que de la última sesión”, cuando se preveía tratar temas como las tierras de La Hoya y las irregularidades en la Comisión Investigadora del barrio El Plumerillo, “no les quedó ganas, expresó el edil.
La referencia era apuntando contra sus pares y hacia el viceintendente Oscar Sotomayor, quién hizo un “papelón (...) con el concejal (Alfredo) Yánez”.
“Siempre hay temas para tratar”, aclaró Pedroza para responder sobre la negligencia que se le adjudica a los responsables del tratamiento de ordenanzas.
Los cuestionamiento también recayeron en el jefe comunal de Chilecito, Fernando rejal, como promotor político de la ausencia de concejales que responden a su figura. “Es también responsabilidad del Ejecutivo municipal”, indicó Pedroza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario